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¿Cuáles son los mejores vegetales de hoja verde para hacer jugos, aguas y batidos?

Una buena dieta se quiere saludable y equilibrada y, para esto, es esencial añadir comestibles, así sean vegetales de hoja verde o bien roja, fruta amarilla o bien naranja.

Esto asimismo se aplica a las plantas; es esencial que las plantas usadas en sus batidos cambien.

El empleo incesante de exactamente los mismos vegetales puede tener consecuencias negativas para su salud. No olvide que la diversidad de comestibles desempeña un papel esencial en su organismo y su salud.

Las plantas de hoja verde tienen componentes afines, si bien existen múltiples “familias” de hojas verdes. Su ADN es afín, incluyendo las pequeñas toxinas.

Lo idóneo es mudar sus vegetales verdes de manera semanal para eludir la acumulación de toxinas y nutrir su cuerpo con el máximo de nutrientes posibles en los vegetales de hoja verde.

Con lo que si una semana adquirió espinacas, la semana próxima adquiera brócoli, por poner un ejemplo.

En el artículo le presentamos los mejores vegetales, particularmente los de hoja verde, a fin de que sus batidos, aguas y jugos sean siempre y en todo momento exquisitamente nutritivos.

Ricos en fitonutrientes, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes, los batidos verdes contribuyen a una alimentación saludable y equilibrada.

Acelga

Exageradamente nutritiva, rica en vitaminas A, C y K, magnesio, potasio, calcio, hierro y manganeso. El fitonutriente presente favorece la estabilización de los niveles de azúcar en sangre.

Añada frutas como banana, piña o bien sabores cítricos.

Hojas de remolacha

Ricas en vitamina liposoluble de tipo A, C y K, calcio, hierro y magnesio, contribuyen a una piel y huesos sanos, aparte de fomentar la salud cardíaca y visual.

Combina con cualquier fruta dulce como uvas, peras, melocotones, manzanas o bien higos se vuelven exquisitos en un batido con estas hojas.

Espinacas

Seguramente el vegetal más utilizado para batidos. Es una enorme fuente de potasio, proteína y fibra, calcio, hierro, vitaminas A, B y C. reduce la presión arterial y mejora la visión y la salud cardiaca, conteniendo propiedades antiinflamatorias.

Pruebe a entremezclar fresas, arándanos, manzanas o bien peras.

Rúcula

Impulsa el sistema inmunitario y las funciones cerebrales, siendo una genial fuente de antioxidantes, calcio, fibra, proteína, betacaroteno y vitaminas A, C, K y del complejo B.

Agregue remolacha, sabores cítricos o bien frutos secos como pasas o bien dátiles.

Lechuga

Prefiera la lechuga romana, genial fuente de calcio, vitaminas A, B y K, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y cinc.

Ideal para cualquier batido verde, prueba a incorporar peras, jengibre o bien plátano.