Saltar al contenido

Descubre los beneficios del agua con gas

Esta bebida gasificada no tiene azúcar, tiene exactamente los mismos nutrientes que el agua corriente y es una enorme opción para mudar la bebida procesada.

¿Una substituta a la altura del refresco, mas saludable, ayuda a adelgazar y a sentir mejor el sabor de el alimento? El agua con gas es la elección idónea para cumplir este papel. Aparte de hidratar, contiene exactamente los mismos micronutrientes que el agua natural, diferenciándose por la adición de CO2 (gas carbónico), un gas inerte, eliminado del cuerpo a lo largo de la digestión. Él verifica la presencia de burbujas y un sabor más ácido a la bebida.

No obstante, ciertas marcas agregan substancias, sabores y edulcorantes artificiales auxiliares, como las aguas tipo soda, que terminan reduciendo el efecto saludable. El agua con gas simple, sin aditivos, es la que tiene todos las ventajas de la hidratación, y de manera frecuente es de mucha ayuda para aquellos que no pueden sostener la hidratación con agua sin gas.

Vea los primordiales beneficios de la bebida:

1. Hidratar el cuerpo

El agua con gas hidrata tanto como, y tiene exactamente los mismos nutrientes, del agua natural. Además de esto, la adición de dióxido de carbono no hace daño a la salud por el hecho de que el cuerpo absorbe y suprime este gas.

2. Ser rica en nutrientes

El agua mineral, con o bien sin gas, es rica en nutrientes como calcio, potasio y magnesio. Como asimismo contiene sodio, las personas con presión alta deben llevar cuidado con la etiqueta, en tanto que ciertas marcas pueden agregar cantidades a más de esta substancia.

3. Asistir a adelgazar

El gas presente en el agua gaseosa, cuando se libera en el estómago, aumenta la sensación de saciedad y de estómago lleno. El gas puede asistir a comer menos y, por ende, reducir la cantidad de comida en una comida. Además de esto, la bebida no tiene calorías y, por ende, se puede consumir de forma libre.

4. Mejora el sentido del gusto

El agua con gas hace que las papilas gustativas sean más sensibles al sabor de los comestibles y puede acentuar el sabor. Con lo que es una enorme opción ya antes de gozar de un café o bien una copa de vino. El CO2 presente en el agua asimismo estimula el funcionamiento del estómago, incrementando la secreción de ácidos y facilitando el vaciado.

5. Puede sustituir el refresco

El agua con gas puede ser una forma saludable de substituir el refrigerante por su aromatización. El empleo de limón, rasgaduras de naranja, menta y jengibre, por servirnos de un ejemplo, es una forma genial de hacer la bebida más sabrosa y facilitar el consumo de agua durante el día.