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VERANO Y SALUD: CUÍDATE!

Quedan pocos días para que comience el verano y con él llegan los almuerzos en la playa, las barbacoas por la noche , las salidas con amigos, vacaciones, bodas, hoteles con todo incluido… jejeje, así que vamos a cuidarnos para compensar un poco los excesos de estos meses!

Los días son más largos por lo que podemos aprovechar para hacer ejercicio; correr por la playa a partir de las ocho de la tarde, ir a la piscina y nadar, apuntarnos a alguna actividad como pilates o body balance, además de beber mucha agua, ya que las temperaturas son muy altas y comer saludablemente, aunque dándonos algun que otro capricho de vez en cuando.

Muy importante mantener una dieta rica en antioxidantes para proteger la piel y ricas en agua para estar bien hidratados.

Alimentos recomendables serían por ejemplo :

sandía, melocotones, picotas, zanahoria, melón, higos, nectarina, pepino, tomate,pimientos verdes, remolacha. Son ricos en betacarotenos, ideales para cuidar nuestra piel en verano.

DIETA SALUADABLE PARA EL VERANO:

DESAYUNO:

-1 tajada de sandía

-Bol de cereales integrales con pepitas de chocolate negro y leche semidesnatada.

MEDIA MAÑANA:

– 2 higos

ALMUERZO:

-Gazpacho

-Caballa asada con berenjenas y pimientos verdes.

-1 yogur desnatado

MERIENDA:

-zumo natural de frutas: melón, sandía y plátano.

CENA:

-Ensalada de lechuga, remolacha y queso fresco.

-Tortilla de calabacín.

-1 tazón de picotas.